Comprar Productos Omnilife/Seytú en Italia


Opción 1 (Por Internet)

1) para registrarte gratis.
2) Escoge Italia como tu país.
3) En la casilla "Número de empresario Omnilife ó código de empresario presentador" ingresa: 57169877LSV, y deberá aparecer mí nombre, LASTRE SIMAHAN VÍCTOR MANUEL. Llena el resto del formulario con tus datos y termina el registro.
4) Al correo que hayas ingresado llegará tu "Código Cliente y Password".
5) Para acceder a la tienda online. Ingresa tú Código Cliente y Password, escoge tú país y da clic en "Entrar para realizar tu compra".

Nota: Con el registro anterior podrás comprar por Telemarketing (consignación) o yendo a cualquier tienda Omnilife.

Opción 2 (En la Tienda)

1) Dirígete a la tienda Omnilife más cercana en Italia.
¡Clic! para ver Tiendas Omnilife en Italia
Roma
Vía labicana 104, 00184 Roma, Italia.
Teléfono
0691519898
800 978420

Ubicación:
2) Al llegar, pide ser registrado como CLIENTE ADMIRABLE (Es Gratis). Proporciona el código 57169877LSV (Víctor Lastre Simahán), y te darán un código, sin vencimiento, con el que podrás comprar de inmediato los productos nutricionales Omnilife o los cosméticos Seytú.

Opción 3 (Por Teléfono)

1) Comunícate gratis a Omnilife Italia al (800 978420).
2) Al llamar, pide ser registrado como CLIENTE ADMIRABLE (Es Gratis). Proporciona el código 57169877LSV (Víctor Lastre Simahán), y te darán un código gratis, sin vencimiento, con el que podrás comprar de inmediato los productos nutricionales Omnilife.

Nota: Como CLIENTE ADMIRABLE, podrás solicitar asesoría Gratis (Modo de Uso) con Nutriólogos o Cosmetólogos sobre los productos Omnilife y Seytú.

Si en tu país no está activo el registro Gratis como CLIENTE ADMIRABLE, puedes optar por adquirir un kit de afiliación, y podrás comprar con descuento hasta de un 40% y más beneficios.
para obtener más información sobre el proceso de Afiliación en Italia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario: